V.M "He aqui no se adormecerá ni dormirá, Él que guarda a Israel" Salm.121:4
EDUCACIÓN CRISTIANA
La benignidad
Otra faceta del amor es la benignidad
EDUCACIÓN CRISTIANA
La benignidad
Otra faceta del amor es la benignidad
La Biblia usa la palabra benignidad o amabilidad para referirse al interés sincero en el bienestar de los demás, que se exterioriza mediante palabra amables y actos considerados.
La benignidad no es solo ser educado y cortés. Es algo más profundo, pues la motivan el amor y la empatía. Esta cualidad es otro aspecto del fruto del espíritu de Dios, que todos debemos cultivar (Gál. 5:22, 23).
Actividad
Busca los siguientes textos en tu Biblia y escribelos alfrente de cada uno la cita.
2 Samuel 22:36.__________________________________________
_______________________________________________________
_______________________________________________________.
1 Pedro 2:3______________________________________________
_______________________________________________________.
_______________________________________________________.
Hebreos 5:2_____________________________________________
_______________________________________________________.
INGLES
Reand and leam (lee y aprende).
El verbo "To be" significa ser o estar y su conjugación es am- is - are.
- I am a boy/ girl. Soy un chico/ Soy una chica.
- You are a singer. Tu eres un cantante.
- He is an actor. Él es un actor.
- She is an actress. Ella es una actriz.
- It is a dog. Esto es un perro.
- You are students. Ustedes son estudiantes.
- They are doctors. Ellos son doctores.
Read and answer.
He _______________________________________.
She________________________________________.
He________________________________________.
PLAN LECTOR
Comprensión lectora (cap. 14)
1.¿Qué es un mapa? y ¿para qué nos sirve?
El plano.
Es un dibujo que representa un lugar visto desde arriba. Ese lugar puede ser una habitación, una casa, una localidad. Se utiliza para situarnos y orientarnos correctamente. En el plano de la localidad se representan los elementos físicos que hay en ella, por ejemplo, los edificios, calles, plazas.
2. de acuerdo a la información anterior dibuja el palno de tu habitación en tu cuaderno.
3. ¿Cómo los antiguos veian la hora, si no contaban con un reloj?
4. Con la ayuda de tus papitos representa las siguientes horas por medio de gráficos:
3:45, 6:00, 7:30.
5. Consulta e ilustra con dibujos la forma como se elabora el queso.
Comentarios
Publicar un comentario